Esta imponente casa en las afueras de Bogotá reúne todo el encanto que brinda el paisaje natural y el confort que ofrece una vivienda urbana. El diseño interior estuvo a cargo de las arquitectas Juanita Acosta Forero y Liliana Puentes Amézquita.

REALIZACIÓN: OLGA CRISTINA TURRIAGO FOTOS: CONNIE RESTREPO

23456432134

Descanso total

La alcoba principal deja sin aliento. Además del imponente verdor de la naturaleza, que se aprecia como una inigualable obra de arte, la delicada mezcla de piezas rústicas y modernas hacen envidiable esta estancia.

Sello particular

El comedor, integrado a la zona social, luce una mesa rústica de madera dispuesta para ocho puestos, sobre la que resalta una espectacular lámpara de diseño exclusivo. Tanto el mobiliario como la decoración son de Becara.

23456543245

 

 

Ambiente exquisito

Esta cocina Febal, del grupo Colombini de Granitos y Mármoles, provista por LKR, cuenta con isla que incluye un comedor auxiliar. El mosaico dispuesto en esta área cumple un papel primordial en la decoración.

No olvide que nichos suspendidos de diferentes tamaños y profundidades ofrecen nuevas opciones decorativas a las estancias. Zienttepresenta el cubo flotante Origen ($890.000/u) y la biblioteca Sierra horizontal ($3.980.000).

 

 

Pauta

Escríbanos

Invalid Email

Escríbanos

Invalid Email
Asset-2

Renueve o Suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por  dos años

$108.000

Suscripción por un año