Inspiración floral
 

Las opciones decorativas de los floreros son tan ilimitadas como las especies que los adornan. Estas sugerencias le ayudarán a impregnar de naturaleza viva cada rincón de la casa.

FOTOS: CONNIE RESTREPO



Transparencia
Entre los diseños de floreros más comunes están los elaborados con vidrio, pues su transparencia facilita el empleo de otros materiales para complementar la decoración. De esta manera, puede optar por hojas y flores secas, piedras o bolas de gel. Ahora bien, si desea más vistosidad, ¿qué tal unas conchas marinas o unos papeles de colores? Ambiente Living propone estas botellas de vidrio Bronce ($98.950 y $80.950)




Reciclar
En sintonía con la iluminación LED que llega a los entornos familiares, podría darles un nuevo uso como floreros a las antiguas bombillas incandescentes que piensa desechar. Los tubos de ensayo, las cucharas de plástico como revestimientos, los enlatados que ya usó y los tarros de pintura también están en el listado de buenas ideas. Pero si prefiere una propuesta igual de atractiva y elegante, decídase por los jarrones Dust ($349.000 y $259.000), a la venta en BoConcept.


Encuentre más floreros en la edición impresa de Mobiliari Núm. 181.